Pedimos al flamante campeón, Mario Vezzosi, que nos contará sobre su auto y éste campeonato y esto fue lo que nos dijo:
"Son autos comunmente llamados "CAFETERAS" en éste caso es un chasis de construcción casera, que tenía por haber corrido con él,entre los años 1983-1986, primero en la categoría "Promocional Bonaerense" Y luego en "T.C. Roqueperense" Con pocas reformas y la adaptación de un motor Peugeot 504 (2000cc)para el mismo, debuté a mitad de temporada del año 2008 con diversos problemas que no permitieron obtener buenos resultados.
Para el año 2009,luego de revisar el motor y hacer pequeñas reparaciones fui a la primera carrera haciendo el mejor tiempo de clasificación y ganando la serie y final, algo que no esperaba siendo una gran sorpresa y alegría. Durante el año pude ganar 6 carreras, incluyendo "La Hora" en la cuál compartí la conducción con mi hijo Marcelo, además obtuve 4 segundos puestos, un tercero y un cuarto con abandono por roturas. Faltando una carrera con la diferencia que tenía respecto de quién me seguía en el campeonato quedé como campeón de la categoría.
Un gran número de seguidores lo acompañó en la triunfal caravana que recorrió las calles de Pirovano y luego se reunió para brindar por este merecido triunfo que nos llena de orgullo.
"Son autos comunmente llamados "CAFETERAS" en éste caso es un chasis de construcción casera, que tenía por haber corrido con él,entre los años 1983-1986, primero en la categoría "Promocional Bonaerense" Y luego en "T.C. Roqueperense" Con pocas reformas y la adaptación de un motor Peugeot 504 (2000cc)para el mismo, debuté a mitad de temporada del año 2008 con diversos problemas que no permitieron obtener buenos resultados.
Para el año 2009,luego de revisar el motor y hacer pequeñas reparaciones fui a la primera carrera haciendo el mejor tiempo de clasificación y ganando la serie y final, algo que no esperaba siendo una gran sorpresa y alegría. Durante el año pude ganar 6 carreras, incluyendo "La Hora" en la cuál compartí la conducción con mi hijo Marcelo, además obtuve 4 segundos puestos, un tercero y un cuarto con abandono por roturas. Faltando una carrera con la diferencia que tenía respecto de quién me seguía en el campeonato quedé como campeón de la categoría.
Un gran número de seguidores lo acompañó en la triunfal caravana que recorrió las calles de Pirovano y luego se reunió para brindar por este merecido triunfo que nos llena de orgullo.